4
Publicado por TeenageDream69 el 9 may 2013, 15:30
O eso o es un pitufo por @riete
Vía: https://twitter.com/Riete/status/331719026751442944
8
Publicado por Alberto el 8 may 2013, 19:30
Balotelli es como los leggins por @albertuculo
Vía: https://twitter.com/AlberTuCulo/status/331723005694705665
12
Publicado por boris_theboss el 7 may 2013, 23:30
Si eso me siento a esperarle por @dmoschini
Vía: https://twitter.com/dmoschini/status/328881548810137600
5
Publicado por Marina el 6 may 2013, 11:30
Perfecto, no notará que voy como una cuba por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/330595771810476032
9
Publicado por Anónimo el 2 may 2013, 14:30
¿Me ayudas? por @velastroll
Vía: https://twitter.com/Velastroll/status/328896187698671616
3
Publicado por gr440 el 1 may 2013, 11:30
Encontrar trabajo así como así por @josivamm
Vía: https://twitter.com/josivamm/status/327511773521534976
18
Publicado por maite el 29 abr 2013, 21:30
Y lloró como una nena por @Wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/328445627920945152
4
Publicado por TeenageDream69 el 27 abr 2013, 19:00
Voy a aprender chino... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/327464981723492352
5
Publicado por gr440 el 25 abr 2013, 17:30
No quedaría ni el apuntador por @Javisitu
Vía: https://twitter.com/Javisitu/status/163609756295102464

